Brabus iBusiness 2.0, la fusión perfecta entre vehículo y tecnología

Nace una nueva fusión entre todo aquello que siempre hemos soñado tener en un coche, comenzando por los lujos que tanto gusto y comodidad aportan, seguido por lo último en tecnología automotriz aspecto que garantiza nuestra complacencia y seguridad tras el volante, finalmente un habitáculo que goce de todo lo anterior más lo último en tecnología multimedia y entretenimiento de abordo.

Esto es precisamente TODO lo que significa Brabus iBusiness 2.0, la mezcla perfecta entre vehículo y tecnología.

Diseñado exclusivamente para los Mercedes Benz Clase S, el paquete fue montado con fines de introducción sobre un SV12 R Biturbo 800 – la versión modificada del Clase S de 6.3 lts V12, 800 CVs. A diferencia de su antecesor, este alcanza los 350 kilómetros por hora en menos de 4 segundos, un verdadero récord, además he escuchado que este coche podría alcanzar más de 350 km/h pero ha sido limitado electrónicamente para los mercados americanos, donde la velocidad permitida es de 110 km/h (al igual que en España, por la nueva normativa Anticontaminación Euro 5).

Al abrir las puertas e ingresar al habitáculo encontramos la mano de Steve Jobs plasmada por doquier. Él ha sido el encargado de implementar todo el emplazamiento Geek presente en cabina, mandos de control, tableros, asientos y reposacabezas.

Entre las bellezas tecnologías con que ha sido articulado este coche se encuentran un par de iPads 2 con teclado que hace juego con la tapicería crema del coche (denominada por el diseñador como “Cuero Alcántara”), además en la parte trasera de cada reposacabezas colocaron una pantalla multimedia con sintonizador TDT, en medio de ambos asientos se encuentra una mucho más grande (de 15 pulgadas) conectada a una mac mini.


Deja un comentario

Connect with Facebook