Best Drive, la marca de red de neumáticos y mecánica rápida de Continental

Renovarse y adaptarse a los tiempos que corren. Esa es la táctica que acaba de asumir Continental Tires España con la creación de una red de talleres franquiciados de titularidad de la marca y asociados, arropados bajo la marca Best Drive.

Con Best Drive, Continental apuesta por el concepto que otras empresas del sector como Feu Vert o Norauto han impuesto en España, que se conoce como centro de neumáticos y mecánica rápida.

Best Drive parte con 250 talleres ubicados en todo el mundo y su previsiones en nuestro país es la apertura de 16 talleres franquiciados que se unirán a los 6 propios que ya poseen en nuestro país y que ha adquirido en los últimos meses.

Además de servicios de sustitución de neumáticos para todo tipo de vehículos de marca propia Continental y Sprotiva, una serie de neumáticos fabricados en exclusiva para las franquicias de Continental, desde motos a camiones, la marca operará sinergias con otras marcas de la casa matriz en el caso de sustitución de fuelles de suspensión, correas de distribución o servicios de descargas de tacógrafos.

Best Drive ha asimilado su imagen corporativa a la de Continental utilizando idénticos colores (amarillo y negro) y tipografía. El primero de estos talleres franquiciados se inauguró el viernes en Coslada (Madrid).

Vía | PRSeguridad Vial


  • gema peña dice:

    fabuloso que taller tan bonito , me han invitado a cafe q atencion y que limpieza esta todo perfecto , merece la pena verlo

Deja un comentario

Connect with Facebook